domingo, 14 de enero de 2007

No sé por qué??

La verdad es que no tengo ni idea de las razones que me han llevado a hacer este blog, con el poco tiempo que tengo para dedicarle. Además con los exámenes que se me echan encima, como animales carroñeros, devorando mi preciado tiempo y convirtiéndolo en horas de estudio.
En fin, no hay ninguna razón convincente para hacerlo, así que sólo diré que aquí escribiré lo que me apetezca y cuando me apetezca o pueda, sin agobios.
Para empezar, he recomendado varios discos que me encantan y he colocado una foto de mi querido y entrañable Mazinguer Z, joer que recuerdos, hasta se hizo una peli y mi padre nos (a mi hermano y a mi) llevó al cine a verla. Estará en la mula???
En cuanto a los sitios web, ya los comento otro día, voy a estudiar un poquito que aún me fundirán alguna asignatura...

6 comentarios:

David Argente dijo...

Enhorabuena Salveta, ya has comenzado un camino que seguro que es de tu agrado. Por lo menos vas a relajarte y contar muchas de las cosas que siempre has querido compartir.Cosas que te gustan o que no te gustan y por eso las denuncias. ok.

un abrazo compañero y suerte. Ya tienes un lector asiduo.

salva dijo...

Gracias David, me alegro de haber tomado la decisión de escribir, aunque no sea todos los días, creo que es una buena forma de reflexionar
sobre lo que uno va haciendo día a día.
un beset

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que desconozco hasta que punto puede ser bueno para ti o para los demás que escribas aquí tus ideas y pensamientos. Espero que encuentres consuelo en el hecho de expresarte libremente a través de este medio en una sociedad democrática como la nuestra pero personalmente opino que la libertad de expresión y de la sociedad en general pasa por reformar las bases en que se sustenta, si este es un paso previo, pues adelante.

Dew.

salva dijo...

Yo no es que crea en los blogs como tu dices pero si creo en la gente que escribimos en ellos, porque el blog es una herramienta más que nos ayuda a reflexionar y a ser mejores personas. Y si cada día somos mejores personas poco a poco y entre todos (aunque no escribas en un blog) iremos cambiando esta sociedad "democrática".

un saludo

Anónimo dijo...

Para alex...
Curiosa tu opinión, teniendo en cuenta que hay millones de blogs y que hay gente que vive de ellos... HAY QUE SER MÁS OPTIMISTA EN LA VIDA!!!

Anónimo dijo...

Yee neeng!! Por fin me decido a escribirte aunque no significa que no haya seguido tu blog. Me parece muy buena iniciativa tanto para tu reflexion como para los que te leemos, asi que te animo a que cada dia sigas haciendolo más grande con tus entradas y con nuestros comentarios.