miércoles, 17 de enero de 2007

Esto se termina!!!


Sólo me quedan tres días para acabar Magef, de clase claro, luego exámenes y las prácticas. Tengo ganas ya de empezarlas y ver lo que he aprendido en la carrera, o como diría Carmina en la "Formación Inicial" porque después no hay que dejar de aprender "Formación continua". Ahora tengo la sensación de que no he aprendido mucho pero todo el mundo dice que al principio es normal, espero que sea cierto...
Como dije el otro día, y cambiando de tema, algún día tenía que explicar los enlaces que he puesto y que iré poniendo en este blog. Sobre el primero que quería hablar es "Compartiendo EF", quiero felicitar públicamente y desde aquí a mi amigo David porque creo sinceramente que está haciendo una labor excelente con su página. En primer lugar, porque trata de abarcar todo lo relacionado con el mundo del Maestr@ de EF: oposiciones, artículos, opiniones, enlaces, etc. Y en segundo lugar, y más importante, el hecho de intentar que todos los Maestr@s de EF compartan sus trabajos, ideas, etc. Esto realmente es lo más importante (y difícil) porque para que esta profesión recupere el prestigio que nunca debió perder, os recuerdo que formamos personitas tambien llamados niñ@s, debemos estar unidos compartiendo todo entre nosotr@s: experiencias, recursos, etc. Creo que es la única forma de que se reconozca la importancia de nuestro trabajo. Por eso, vuelvo a felicitar a David y a su página y le animo desde aquí a seguir en esa línea.
Por cierto, la peli de Mazinguer está en el emule (compartir siempre) es increible...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu post. Espero que tod@s entiendan los objetivos de la página web como tu lo has hecho.

Espero que postees cositas de música y compartamos grupetes, que entre toda la maraña es díficil encontrar joyitas.