sábado, 20 de enero de 2007

Concierto de Fantasma 3


Aquí está la foto que debía aparecer en el post anterior pero que se resistia y no me dejaba subir. Yo también debo ser algo zoquete con las nuevas tecnologías porque a veces no me obedecen.
Lo he intentado mil veces y nada que no subía la foto, me ignoraba. Al final he tenido que dejar la entrada sin foto y crear una nueva con ella y de paso os dejo la información del concierto.

El concierto será el próximo día 26 de enero en el Black Note Club (C/Polo y Peirolón, 15).

Anticipada 8 euros y en taquilla 10 euros

Venta: Ámsterdam, Harmony, Jailbird Records, Tipo, Mercado de la Pulga

Espero que no nos lo perdamos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas noxes...!
te escribo desde la biblio...Noe, Littlejohnny y Nax(al teclado). Debemos confesar que estamos gratamente sorprendidos por el tinglao q has montado. Nos mola.
Como pequeña aportación...link de un grande...:

http://video.olympic.org/wms/dvd_s_30_win100-500.wmv

Nos vamos a por un café que el desquicie nos invade...un saludo, entre apuntes, oreo's y cafes.

Nos vemos en "las piscinas"
Singstar forever.

Anónimo dijo...

Kin y yo creo que nos apuntamos al concierto. Me he metido en su myspace y tiene buena pinta. Tengo que oirlo un par de veces y ya te digo.
En cuanto venga Francisco nixon de cabeza... ese si que no me lo pierdo.

Yo también adoro a las pijas de mi ciudad.