lunes, 22 de enero de 2007

Gracias por tus canciones!


He seguido a Francisco Nixon desde sus inicios con Australian Blonde y no quería dejar pasar la oportunidad, ahora que tengo mi propio blog, de darle las gracias por todas esas buenas canciones que en algún momento de mi vida me han emocionado y me siguen emocionando. Así que GRACIAS FRAN por tus canciones con Australian, gracias también por tus canciones con La Costa Brava y sobretodo gracias por tu disco en solitario como Francisco Nixon.

"Es perfecta" que así se llama el disco, no tiene desperdicio. Desde la primera canción "Nadia", dedicada a la gran gimnasta rumana Nadia Comaneci (portada), hasta la última. Son 10 joyas relucientes e irresistibles que no puedes dejar de escuchar una y otra vez. Yo destacaría la maravillosa "Me casaré cuando me enamore" o la que le encanta a Naxet "Vagamos por las calles", impresionante. Si tuviera que elegir un disco del pasado 2006, evidentemente me quedaba con éste, haciendo oídos sordos de las listas de los mejores discos del año, tan manipuladoras y tan...en fin.

Desde aquí os recomiendo que lo escuchéis y que lo compréis, o mejor al revés, de verdad es una delicia, no os arrepentiréis.
Espero que Fran venga pronto a Valencia a presentarlo, mientras tanto os dejo un video

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Salvi!!!
Tu blog esta cada día más interesante...
Me estoy bajando lo último de Nixon, ya que creo q para fantasma #3 aun no estoy preparada...jajaja
Que sepas que ya estoy empezando con la costa brava a pesar de todo lo que tengo q estudiar, pero ya que voy a ir al concierto, no quiero que me pase como en el de Antònia Font, que solo me sabia "extraterrestre" y no la cantaron (y según algunos seguro q la cantaban...) así que he decidido que me tengo q saber algunas de la costa brava!!!!
Al final conseguirás q me gusten hasta los planetas (cosa q veo difícil)aun q nunca olvidando a quien tú ya sabes... que hay sitio para todos!!!
Bueno, y que decirte de tu comentario escrito para mi… ya son 12 años que nos conocemos , te acuerdas??? Yo era muy pequeña y tú llevabas melena y gafas de Barragán (pero no te enfades q es con cariño!!) y desde entonces, quién me iba a decir a mi q me iba a salir otro hermano mayor??? Qué más decirte?? Solo que graciassss x como eres!!! Y por supuesto q serás el padrino d mi primer hijo, no lo dudes!!!
Molts besets!!!!

Anónimo dijo...

Yo sere padrino...de tu próximo periquito, solo, pidemelo!
Nixon, el más grande...!
Nadie es de nadie...tambien muy buena!!

Valencia te espera!

Anónimo dijo...

Hola linkeado desde Francisconixn...bonito blog.
Un saludo!

salva dijo...

Gracias Jose, me alegro de que te guste, eres la primera persona que no conozco y me dice algo.
un saludo!!