jueves, 7 de junio de 2007

Fernando Alfaro y los Alienistas.

Hoy viene Fernando Alfaro a Valencia (Wah Wah) a presentarnos su nuevo disco, se llama “Carnevisión” y su nuevo proyecto es tan suyo que lo ha bautizado utilizando su propio nombre: Fernando Alfaro, sin olvidar mencionar al plantel de excelentes músicos que lo han acompañado en la grabación y a los que ha englobado bajo el nombre genérico de Los Alienistas.

José Manuel Mora (Ex-Surfin' Bichos, Ex-Mercromina) al bajo, Rosi Herreros (Sangris) a la batería, Emilio Abengoza (Ex-Chucho, Los Esbirros) al piano y teclados, Isabel León (Ex-Surfin' Bichos, Is), en los coros y Carlos Flan (Ex-Gonzo y colaborador de Mercromina) a la guitarra conforman el fantástico plantel de músicos/amigos que han acompañado a Fernando en la grabación de un disco con el que no ha tenido que rendir cuentas más que ante si mismo. Un disco en el que ha volcado todo lo aprendido de los años de Chucho y de Surfin’ Bichos y con el que no ha dudado a la hora de ir un paso más allá para seguir aprendiendo, incorporando desde trompetas a violines, teclados luminosos, coros cristalinos –‘Ulalala’- y otros tan fúnebres como para acompañar un sepelio medieval –‘Queda expulsado de la especie humana’-, momentos de liviano pop -‘Problemas de sueño’, ‘luz de gas’-, de fiero rock –‘La mancha en el interior, ‘Con las manos en la sangre’- y otros que son una excelente combinación de los dos –‘Los cuatro vientos’.

Sin olvidar las increíbles letras marca de la casa con las que Fernando Alfaro demuestra una vez más que además de un gran músico es un excelente narrador capaz de crear imágenes perturbadoras. Auténtico alimento para el alma.

Cris y yo estaremos esta noche en wah wah para disfrutar de este monstruo de la música independiente de nuestro país...

Podéis escuchar el disco y descargarlo entero en el myspace:

www.myspace.com/fernandoalfaroylosalienistas

www.fernandoalfaro.info

www.losenanosgigantes.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Salviiii!!!

He vuelto!!! jejeje esq entre el estudio, las pocas ganas de encender el ordenador y demás e dejado tu pag un poco abandonada... pero e vuelto!!!


http://www.formulatv.com/1,20070608,4653,1.html
q fuerteeeeeee q han tirado a Preston Burke de anatomía de grey! y ahora q???? cn kien se liara cristina?? ya no tendrán niños xinosmuynegros... jajaja
Es q se ve q es un poco capullin x lo q dice la noticia...
Y la doctora montgomery va ha hacer un spin-off (seguro q con los de la otra clinica esa q va a visitar) q fuerte todo...



Estoy esperando una entrada de natación para poder comentar lo q tu y yo sabemos... asiq hazlo pronto...


Besets!!!!