viernes, 31 de julio de 2015

Grupos Classdojo.


Como ya expliqué en otra entrada, este curso he vuelto a utilizar classdojo y la verdad es que me ha ido fenomenal. El alumnado de tercero se ha esforzado y ha mejorado mucho su actitud en las clases de Educación Física. Además, classdojo me ha nombrado mentor de mi cole por compartir la App y ayudar a otros profes con su utilización, y estoy muy contento.

El año que viene cambio de colegio y aunque todavía no sé que clases tendré espero poder seguir utilizando classdojo, sobre todo ahora que han añadido una nueva funcionalidad "classdojo groups". La novedad es que se pueden organizar diferentes grupos dentro de una clase y se pueden dar recompensas de manera individual como antes y además, ahora también a los diferentes grupos. A mí personalmente esta funcionalidad me será muy útil ya que el curso pasado empecé a trabajar de forma cooperativa en las clases de Educación Fisica y ahora me será más fácil el seguimiento y el reparto de las recompensas a los distintos grupos.

Por cierto, durante los dos últimos trimestres del curso pasado casi todo el alumnado de tercero consiguió obtener los 30 puntos que eran necesarios para recibir el certificado de monstruo, encontrado y modificado de la web teacherspayteachers. Espero que os guste, a ellos les encantó...


No hay comentarios: