jueves, 27 de mayo de 2010

Zombie love.

Durante las oposiciones cuando me agobiaba de estudiar, además de seguir Lost, intentaba leer otras cosillas que no tuvieran nada que ver con la EF, lo último que he leído han sido dos libros de Max Brooks sobre zombies.

He de reconocer que siempre he tenido predilección por los no muertos y desde bien jovencito he leído mucho sobre ellos y visto numerosas pelis (quien no conoce a Romero) donde estos arrastra-pies eran los protagonistas, ahora al ver el vídeo de esta banda alemana me he acordado del amor que siento por ellos y lo menos que podía hacer era animaros a entrar en su mundo, nuestro mundo…

-Guerra mundial Z: Max Brooks ha dedicado varios años a recorrer el mundo en busca de todos los testimonios que ahora reúne aquí sobre la guerra mundial zombi. Por insólito que parezca este libro, que algunos tildan de novela demasiado realista, es la parte censurada del informe que le encargó Naciones Unidas para que quedara memoria de «La Crisis», los «Años Oscuros» o la «Plaga Andante», principalmente conocida como Guerra Mundial Z. Al parecer había «demasiado factor humano». Leer más.

-Zombie - Guía de supervivencia: “Los muertos están entre nosotros. Zombis, gules -sin importar su etiqueta-, estos sonámbulos suponen la mayor amenaza para la humanidad, aparte de la humanidad en sí misma. Llamarlos a ellos depredadores y a nosotros víctimas sería impreciso. Son una plaga, y la raza humana es su huesped.” Leer más.

No hay comentarios: