domingo, 23 de mayo de 2010

Perdidos.

Después de marear y cambiar de día y horario la serie, dejando más perdidos a los seguidores que a los propios protagonistas, los de cuatro han decidido terminarla de forma súbita con “La noche perdida”. Yo más bien diría “El sueño perdido” porque los que quieran ver todos los capítulos que faltan tendrán que situarse delante de la tele desde las 2:45h de la madrugada hasta las 8:30h de la mañana. Menuda manera de comenzar la semana, es que no saben que la gente trabaja, estudia…

dharma

No sé si quedará mucha gente que siga la serie en cuatro con todos los cambios de programación que han habido pero los pocos y pocas que queden seguro que después de esto no se vuelven a enganchar a una serie de esta cadena, y si lo hacen, seguramente lo harán vía internet como prácticamente todo el mundo, además, desde aquí recomiendo ver las series en  V.O subtitulada que viene muy bien para el inglés.

Como afortunadamente ya he visto hasta el capítulo 16 y sólo me falta el último (doble), seguramente me levantaré a las 6:00h como si fuese a nadar pero dejaré la actividad física para el martes ya que tengo numerosas cuestiones que resolver delante de la pantalla.

Señoras y señores, losties de todo el mundo, esta noche termina por fin, la que podría considerarse como la mejor o una de las mejores series de todos los tiempos…

LOST (Perdidos) (Perduts)…

No hay comentarios: