domingo, 12 de abril de 2009

Naxet.

El domingo pasado me llamó por teléfono Nacho, estaba eufórico y no era para menos, había mejorado su mejor marca de 200m mariposa en 4 segundos, había parado el crono en 2:12.59 que no está nada mal (menudo tiempazo). La verdad es que estoy muy muy contento por él y muy muy orgulloso de él, no es fácil ir a Elche a estudiar (y a vivir) y ponerse a entrenar duro como ha hecho él durante los casi dos años que lleva allí, los resultados tenían que llegar sólo era cuestión de tiempo y de metros. Lejos quedan los días en los que yo ponía todo mi empeño en convencerle de que era un nadador de 200m mariposa y no de 50m y 100m como él pretendía. Aunque lo cierto es que eso de no querer nadar lo hice yo también, de hecho lo mío fue peor, dejé de nadar esa prueba con 14 años y no la he vuelto a nadar hasta 25 años después. Quién sabe, quizá yo no era un nadador de 200m realmente, o mi entrenador no insistió lo suficiente…

De cualquier forma Nax se lo merecía y una vez más el crono pone a cada uno en su sitio y premia el esfuerzo y la constancia.

¡ENHORABUENA NAXET!

1 comentario:

nax dijo...

oooh my dog!

me he kedado sin palabras jejeje...muchas gracias salveta x esta bonita entrada todos sabemos que una gran parte de este resultado esta en tu trabajo, que fueron muuuuuuuchos años jeje.

muchas gracias!