lunes, 20 de abril de 2009

Concierto Levis.

El sábado estuvimos en el concierto Levi´s 501 live en la sala The Mill Club, tocaron Iba Andando, L.A. y Lori Meyers. El sitio estaba a tope, entramos por los pelos ya que se agotaron enseguida las entradas. A Iba Andando no pudimos verlos, comenzaron a tocar a las 20:15h (un poco pronto) y nosotros llegamos a las 21:00h, intentaremos ir a Matisse el próximo sábado que tocan otra vez en Valencia junto a los granadinos Toulouse.

L.A nos sorprendieron con su pop de alto nivel y calidad, mucha gente los compara con grupos como The Shins, Death Cab for Cutie, Arcade Fire o Postal Service. Lo cierto es que ver a Luis Albert y los suyos en directo es una delicia difícil de olvidar.  Para rematar la faena concluyeron con una versión del “Girls just want to have fun” de Cyndi Lauper, apoteósico final tras el cual me tengo que declarar fan incondicional de L.A., espero que publiquen pronto su disco “Heavenly Hell”…

En cuánto a Lori Meyers, poco se puede decir, tocaron todas y cada una de sus mejores canciones, lo más alucinante de todo para mí fue comprobar que todo el mundo se sabía todas la letras, increíble…

1 comentario:

moonriver dijo...

Tuvo que estar genial. Envidia me das. ;)