lunes, 10 de marzo de 2008

Vikingdance!!!

Al final no pudo ser, La Casa Azul no pudo con el fenómeno mediático del chiki-chiki. Era de esperar que un grupo alternativo como el de Guille Milkiway lo tuviera muy difícil para ir a Eurovisión pero estuvo bien que nos diera la oportunidad de votar por él. En cualquier caso y viendo en lo que se ha convertido el festival en los últimos años, es preferible que vaya alguien como Rodolfo y se ria, y nosotros con él, de todo lo que significa Eurovisión. Al menos este año España contribuirá al bochornoso espectáculo de música casposa y de votos por cercanía, con humor y bailando el vikingdance...

Esta semana la voy a pasar repasando porque el sábado tenemos examen de los 10 primeros temas, esto si que ya va a ser una prueba importante para ver si se quedan los temas en la cabeza o no. Así que, me espera una semanita de mucho estudiar y después...¡vacaciones!

Parece que el artículo de las competencias básicas ha tenido una buena acogida entre l@s compañer@s de la Educación Física...intentaremos sacar tiempo a los temas y continuar por ese camino.

Mañana, Lori Meyers publica su tercer disco, "Cronolánea", si todas las canciones son como las que han colgado en el myspace o parecidas, el disco será posiblemente de lo mejor del 2008.
¡Ah! Y el 24 de Abril estarán en el Greenspace...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

uno: el brikindans
dos: el crusaito
tres: el maikeljanson
cuatro: el robocop

No pudo ser el sábado pero sí el domingo!!
Si esq no podemos tener todo... jajaja

A estudiarrrrrr!!! que el examen lo tienes ahii!!

Besetssss




como puedes comprobar sigo en mi línea de comentar en temas chorras y hacerme la loca en temas serios... jajajaja

Anónimo dijo...

soy noe, pero aki cada vez es más dificil comentar... jajajaja