lunes, 31 de marzo de 2008

Tarik y la recta final...


Parece que hemos superado el último período de vacaciones antes de las temidas opos, nos encontramos ante la inevitable recta final que día a día nos acerca al momento esperado, no hay vuelta atrás y cada vez nos queda menos tiempo para prepararnos, aunque como diría José Boquera "Que no panda el cúnico". Debemos seguir trabajando los temas que nos faltan, repasando los que ya tenemos y terminando las UUDD y la programación pero sin agobios innecesarios que nos hagan perder el Norte a estas alturas. Ánimo a tod@s...

El sábado fuimos a wah wah a ver a Tarik y la Fábrica de Colores, Cris como siempre se hizo con un taburete en primera fila y no dejó de hacer fotos, arriba tenéis unas cuantas. El concierto estuvo genial, Alvaro (cantante) es sin lugar a dudas un Mod de los de siempre, no hay más que ver su apariencia impecable.

Esta semana es el Autonómico Master de Natación en la piscina de Nazaret a partir de las 10:30h. Después de tantas vacaciones y con tan poco entrenamiento será difícil mejorar los tiempos de Pontevedra. Vamos aunque tuviera un bañador speedo de esos de la polémica "Space age", no mejoraría las marcas. Pensándolo bien podrían dejarme un Space age y así terminaría en una mañana con la crisis mundial abierta en la natación...jajaja!!!

Porque es Lunes, pero como si fuera Domingo...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Salviiiiiii

Alli estaremos para animarte (ya que pontevedra nos pillaba un poco lejos)

Mañana quiero ir a nadar por la mañana... Espero poder levantarme... jejeje

Besitosss


Noe.

Cris dijo...

Nosotras también estaremos allí (nosotras=yo y la cámara) para animarte, apoyarte, tranquilizarte, darte fuerza e inmortalizar ese tiempazo que vas a hacer.

Un besito guapo,

Nax dijo...

Salveta!

tal y como ha anticipado la Noe, el domingo allí estaremos en first line animandote! de hecho dado que Cris viene, puedo dejar a la Noe ahi xarrando y yo me tiro contigo a calentar q hace tiempo q no xapoteamos juntos.

un beset!

noe dijo...

Xq soy la única que no sabe poner su nombre y aparece como anonimo??

noe dijo...

Vale, ya e aprendido!!!
jajajajajajajajaja

salva dijo...

ENHORABUENA NOE!!

Por fin, plas plas plas!!!

Como diría Pedro...que grande Noe!!!

Aunque, como hace tanto tiempo que no nos vemos, igual ya no dice esas cosas...

pd: a ver si me recupero para el domingo