lunes, 1 de octubre de 2007

¿conoces a alguien?

Parece ser que varios clubes de natación de la Comunidad Valenciana buscan entrenador y la verdad es que no me extraña. Normalmente, cuando uno trabaja de entrenador aguanta lo que le echen (competiciones casi todos los fines de semana, horarios de entrenamiento casi nocturnos, viajes con adolescentes, jueguecitos arriesgados de adolescentes, etc) porque le gusta la natación pero sobretodo aguanta por los nadadores, ni por directivas, ni por viajar a costa del club, ni por dinero, ni por nada. Al final, el que más y el que menos tiene su dignidad, y llega un momento en que te tienes que plantar, y dices hasta aquí, entonces lo dejas ¿para siempre?
Nunca se sabe, lo que se sabe es que ya va siendo hora de que se respete el trabajo (gran trabajo) que hace un entrenador de natación y se le pague en su justa medida. Algo que de momento parece que por estas tierras aún tardará en pasar (si es que pasa algún día) gracias a las directivas y directores técnicos del lugar...
En fin, que yo no conozco a ningún entrenador de natación y tú, ¿conoces a alguien?
Por cierto, yo creía que las piscinas del mundial 86 (Madrid) aunque con años, eran de lo mejorcito, pués bien, van a remodelarlas para transformarlas en el mayor complejo acuático urbano del mundo.

He leído en este artículo que Radiohead va a poner su nuevo disco en la red para que la gente lo escuche y pague lo que quiera. Estaremos ante un nuevo paso adelante en favor de las nuevas tecnologías o ante un salto atrás... Yo opino que es estupendo que puedas escuchar un disco antes de comprarlo, después si te gusta y puedes, lo compras. Creo que deberían ser sensatos y poner los discos más baratos porque están imposibles para el españolito o europeito de a pie...

Esta semana el Tema 20: Organización de grupos y tareas. La planificación de actividades de enseñanza y aprendizaje en el área de educación física: modelos de sesión. Como el chiste: "Organización, organización..."
Hablando de chiste, cuidadín con el personaje, que GRANDE

El viernes estuvimos cris y yo en el concierto de Love of lesbian, para mondarse, los tíos se disfrazaban en los bises, que cachondos. Aunque son de mala calidad ahí va algún vídeo (fuera camiseta) con móvil (disfrazado de PAPA). La próxima vez con cámara por favor...Como no podía ser de otra forma, terminaron con "Shiwa" con todo el grupo de pie en la parte de delante del escenario al estilo Costa Brava.

David Grohl sigue en forma...


3 comentarios:

sonjava dijo...

Ahora que tengo uso de razón como persona adulta, entiendo lo sacrifiacado q es dedicarse a un deporte, tanto como entrenador, nadador o padre de nadador.
Y lo poco valorado que está!

La primera vez que competí en las piscina del Mundial 86 tendría 13 ó 14 años, y aluciné del complejo que tenian montado. Por no hablar del agua, que parecía que volabas por encima... Vamos, me fué tan bien que bajé mis tiempos.

Ahora me doy cuenta q el tiempo pasa para todos...

noe dijo...

Salviiiiii

Mira que me a costado llegar a tu blog sin la direccion... pero lo encotre!!!

Nadie mejor q tu sabe q este mundo es muy duro y sacrificado...

Bueno, estoy en londres!!!!!INCREIBLE, pero no me falto peso en la maleta, biennnnnnn!!!! Otra cosa sera a la vuelta...

pues nada, q me ha exo ilu leer tu blog dspues d tanto tiempo.

Nos vemos el martes 22 a las 7.15am en nuestro habitat natural!!!!


Muchos besitos!!!!!!!!!

Naxet dijo...

Hola nen!

com va tot? esta mañana (sabado) he estao entrenando en la piscina del poli recordando viejos momentos q ya t contare...todo sigue =.

A ver cuando paso a verte o a ver si me dices q haces mañana x la mañana (Domingo) y nos vemos besiku