lunes, 10 de septiembre de 2007

Transformación...

Parece ser que la transición educativa ha comenzado y ya no tiene vuelta atrás, el primer paso o transformación en opositor ha comenzado definitivamente. Dicen las malas lenguas que cuando te conviertes en opositor dejas de ser persona, ¿será cierto? Yo desde luego ya realizo acciones que le corresponden a un opositor en toda regla...
Me he apuntado a un par de cursos del Anpe de 100 horas (¿alguien sabe que chanchullo se llevan estos con Consellería y la Universidad Católica? Como mínimo es sospechoso que sólo ellos organicen cursos y seminarios y que tod@s los opositores tengamos que acabar allí).
Me he hecho un horario de estudio (esto si es una señal de transformación total) en el que he dejado algunos huecos para intentar seguir siendo persona o personilla, tales como nadar, tocar la guitarra (a ver si aprendo que ya es hora) y actualizar el blog (al menos una vez por semana), para contar mis progresos con los temas y demás cositas.
Además, voy a ir esta semana amb Pep a les III Jornades d'intercanvi d'experiencies d'Educació Física que se celebran en Castellón. Espero poder contar muchas cosas positivas a la vuelta.

En cuanto a la música, espero seguir escuchando lo mismo que hasta ahora, aunque sea opositor creo que algo de raciocinio me quedará para poder discernir entre Love of lesbian y Bisbal. Por cierto, que vienen a Valencia el día 28 a la sala Wah Wah, iremos sin dudar.
El que no para es Nixon que prepara nuevo disco, además del disco de Australian, Fran ya está grabando el segundo disco de Nixon que posiblemente se llamará "La vida no es tan sencilla". No sé como lo hace...es un crack.
Por favor, escuchad "Historia universal" de Deluxe, Xoel es otro grande de la música de España junto a Fran, "no te digo na y te lo digo to".
Facto Delafé y las flores azules están a punto (25 de Septiembre) de editar su segundo disco titulado "La luz de la mañana", con que lleve una sola canción que iguale "Enero en la playa" me conformo.
Para terminar una peli que vimos hace poco Cris y yo y que nos encanto "Pequeña Miss Sunshine".

Y para que Pedro vea que en plena transformación a opositor también sigo escuchando grupos "no españoles"...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Salva tus "por siempre discipulos y bien entrenados", estamos orgullosos de esta actualización, esta es de la buenas de las que luego comentamos (aki estoy) Como en los viejos tiempos...si es que la vida del parao-opositor te esta devolviendo el equilibrio que otro te quitaban o quizas eran los efectos de tanto cloro.

Un beset

salva dijo...

Eso del cloro lo comprobaremos a partir de la semana que viene cuando comience mis entrenes, jajaja!

Anónimo dijo...

Salviiiiiiii


Pedazo actualización, asi nos gusta, sin copia y pega!!! jajajajaja


Que guapetón estabas ayer con tu polito azul lacoste!

Bienvenido al mundo del estudiante sin trabajo!!! Q diverrrrr!!! jajajaja




Besets!!!!!

Vocales dijo...

muy buena sin duda, lo del horario es paso a seguir por mi en breves dias.

Lo de los grupos ingleses... jejeje
si es que hay que escuchar de todo!! en el equilibrio y la variedad está el buen gusto.

ya estoy preparandote otra dósis de rockeros no españoles, que tengo un par que creo que gustarán.

y de momento nada maas, cuando acabe examenes. ya nos tomammos esas birritas y quedamos para ir al master of the universe a nadar.

adéu HE-MAN !!!

salva dijo...

me alegro de que os guste, ya lo decía yo, más vale una oveja gorda que un rebaño flaco ¿o no era así?

un beset

pd: Estoy escuchando a The comas, nuevo grupete Pedrete pero lo dejo para la siguiente actualización...