miércoles, 29 de agosto de 2007

¿Playa o Montaña?


Este mes de Agosto no he actualizado mucho el blog, más bien nada. El motivo no es otro que los diferentes viajes que he tenido que hacer por esos mundos, por distintos motivos, es decir, por trabajo y por vacaciones.
Comencé mi andadura a finales del mes de Julio (día 29), me fui en tren al Campeonato de España infantil en Madrid, con Carlos, Miguel, Paco y Lucas que se vino porque no había otra forma de hacerlo ya que al día siguiente de terminar el infantil, comenzaba el junior en Terrassa. La verdad es que los chavales se portaron muy bien tanto dentro como fuera del agua. Nos recorrimos Madrid en metro, nada que ver con el intento de metro de Valencia, en Madrid pasa un tren cada 3 min y además, un tren-una vía (imposible equivocarse).
El día 2 de agosto Lucas y yo nos fuimos a Barcelona en avión y a los demás los recogieron sus padres en Madrid. Al llegar a Barna Cris, Noe, Pedro, Naxet y Alexa nos recogieron con la zafira que habíamos alquilado para ir a Terrassa, aunque el hotel estaba en Sabadell (jajaja). Allí pasamos tres días estupendos, Lucas se clasificó para dos finales, fuimos un día a La Roca, otro a Barna a cenar, etc. Realmente fue una más que digna despedida del diverswim (ver fotos), eso si nos chupamos la famosa caravana del día 4 de agosto entre Barna y Tarragona (80km)...
Y llegaron las vacaciones, este año aprovechando que terminaba Magisterio hemos hecho los viajes que otros años no pudimos hacer, tuvimos unos días de montaña y unos días de playa.
La montaña en el Pirineo aragonés con caminatas, ríos, valles, verde y más verde, tranquilidad, más caminatas, más verde, cañones, puertos (de montaña), refugios, más verde y más caminatas y sobre todo nombres que se nos han quedado grabados para siempre en la memoria: Ordesa, Bujaruelo, Torla, Aínsa, Añisclo, Góriz, Fanlo, Biescas, Boltaña, río Ara, Panticosa, Bielsa, La Ripareta, río Bellós, Sarvisé, cola de caballo, Labuerda, Gradas de Soaso, río Arazas, etc. En definitiva paisajes impresionantes que sin duda volveremos a visitar.
Después hemos disfrutado unos días en Ibiza con sol, playa, lectura, atardeceres increíbles, más sol, más playa, más lectura, calas, barcos, mercadito hippy, y más playa con nombres que también recordaremos: cala salada, San Antonio, Formentera, ses salines, café del mar, etc. Otros no los recordaremos para nada: Pacha, Amnesia, etc. (sobretodo porque no los visitamos ¿seremos mayores?)...
En definitiva, creo que ha sido un verano completito y es comprensible que no haya actualizado hasta ahora, lo peor vendrá al año que viene cuando no podamos viajar tanto y tengamos que elegir entre playa o montaña...o tal vez no.

Por cierto, este verano me he leído varios libros (en la playa) y me quedo con "La catedral del mar" y sus bastaixos, de Ildefonso Falcones que me lo regalaron el año pasado y le tenía ganas.

Y como disco del verano, el que más he escuchado con diferencia ha sido "La costa azul" de Sidonie, no puedo dejar de escucharlos, me alegro de que gente como ellos, Love of Lesbian o Francisco Nixon se hayan pasado al castellano y nos hagan disfrutar con sus letras... os dejo su myspace con más canciones.

5 comentarios:

noe dijo...

Actualización!!!!!! Bieennnnn!!!


Verano completito completito, no te quejarás!!!

Y ahora a volver a la triste realidad (si te sirve de consuelo pedro y yo hemos vuelvo hace tiempo) a estudiarrrrrrr

Nos veremos en el master nadando como campeones (convence a cris, eh??)


Muchos besitos salviiiiiiiiiiiiiiiii

Cris dijo...

Cris tiene miedo,.....
Cris es una cagona,....

Gabineng dijo...

Yeee neng!!!
Ya veo que habeis disfrutado de unas buenas vacaciones, pero bien que os las mereciais.
Ahora que has recargado pilas a tope con las opos que en dos añitos te veo de mestre.
Bueno a ver si te llamo un dia de estos para que vengas a ver nuestra casa (habitación).
Besets!!!

David dijo...

Salveta, veo que las vacaciones te han ido bien. Seguro que apartir de ahora va todo hacia arriba.
Esta semana empiezo en el nuevo cole, ya te contaré como va.

Un saludo


Estoy escuchando sidonie..jeje..mola

sonjava dijo...

Holita!!!

Voy a estar pendiente de este blog, a ver si asi no perdemos el contacto!!!

Me alegra saber que habeis pasado buenas vacaciones. Y no te preocupes, que este año vas a tener más vacaciones, que los fines de semana los tendrás libres, y puedes ir un día a la montaña y otro a la playa!!!

Para cuando una cenita???

PD-> pero que camisetas más chulas llevabais en Terrasa???? ;-D