miércoles, 14 de febrero de 2007

San Valentín!!!

Yo creía que al empezar las prácticas iría mucho más tranquilo pero nada más lejos de la realidad. En Magis tenemos una tutora generalista que cada vez que nos ve nos encomienda la lectura, con el correspondiente comentario, de un libro, una ley, etc. Me parece estupendo eso de fomentar la lectura pero no me puedo leer en dos meses los libros que me tendría que haber leído durante toda la carrera. En fin, para que vamos a hablar, incoherencia hasta la muerte, ¡viva Magisterio! Esto, sin contar lo que tenemos que hacer para el tutor de la especialidad: entrevistas a maestros, memoria, diario, encuestas y yo que sé más.
En el cole muy bien, sigo con primero aunque posiblemente vaya también a tercer ciclo. Hoy hemos estado revisando Gabi y yo el Reglamento de Régimen Interno, el Proyecto Curricular de Centro, etc. Si metemos todos los datos en la memoria tendremos que transportarla en "fragoneta" como los Presupuestos Generales del Estado.
Resumiendo, no tengo mucho tiempo libre, más bien no tengo nada de tiempo libre y no sé cuando podré actualizar el blog...
Como es San Valentín (lo inventó El Corte Inglés, no compréis nada) he intentado buscar en youtube una canción llamada así "San Valentín" de uno de mis grupos favoritos, Deneuve, pero como no la he encontrado os dejo esta otra.
Os recuerdo que quedan 10 días para el conciertazo de La Costa Brava.

Ahora podéis escuchar canciones que me gustan mientras leéis el blog



7 comentarios:

Anónimo dijo...

si, kedan diez dias y yo sin cd...
besets

Anónimo dijo...

Vale, soy una bocas... jajaja
El cd sta super xulo!!!
De aqui al 24 me las se mejor que ellos!!! jajaja
Besets!!!

salva dijo...

me alegro de que te guste noe,si te las sabes mejor que ellos que te saquen a cantar.
un beset

Anónimo dijo...

Hola Salva. Acabo de descubrir tu blog a través de un enlace en el de David Argente. Me ha gustado, enhhorabuena, intentaré dejarme caer por aquí de vez en cuando, a ver si me engancho.

Las prácticas, tranquilo, muchos aspectos de la carrera de magisterio son trámites que hay que cumplir. Luego verás que no servían para nada, o casi nada, y encontraras que te faltan otros recursos de los que nunca te hablaron en magisterio. Pero ser maestro no tiene precio, espero que te guste.

Jaime

Anónimo dijo...

Debo confesar que gracias a tu blog he vuelto a Nacho vegas...q grande!!
No me canso...jeje!

Aun q tendre q ponerme con LCB q tb los tng abandonaos un besettttttttttt!

Anónimo dijo...

Francisco Nixon en valencia...!!!!!!!!

16 de marzo, Valencia, Matisse.

No podemos faltar!

salva dijo...

Gracias jaime, espero que te dejes caer por aquí muy de vez en cuando.

Naxet ese finde es cuando me voy a Madrid con Lucas, menuda m...no podré ver a nixon...que triste para un finde que no estoy en Valencia