domingo, 18 de febrero de 2007

Michael Phelps, otro grande!!

El nadador estadounidense rebajó en nueve centésimas el récord mundial de la prueba, que él mismo poseía, registrando un tiempo de 1:53.71, en Missouri (E.U.).

El anterior registro mundial de Phelps era de agosto de 2006 y el nadador norteamericano se sorprendió por la marca conseguida. "Sabía que podía nadar muy rápido, pero no me lo esperaba", dijo el nadador.

Phelps es uno de los grandes favoritos en los campeonatos del mundo de natación que se disputarán el mes próximo en Melbourne, Australia.

Hay un video en el blog de fran de unas niñas pijas que es increible, la canción se llama "la oveja naranja" ahí va. Seguro que no os deja indiferentes.

Quedan sólo seis días para el concierto de la costa brava.

Por si no os gusta la oveja naranja, os dejo otra canción que me encanta:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me temo que ha habido un error, no culpa de nuestro salva si no de los periodistas de pacotilla mal informados y que parece ser que no saben diferenciar...entre lo que son las decimas y las centesimas.

Para mas inri se inventan las declaraciones del nadador.

Ya que el comentario, que ha puesto salva sale en todos los periodicos.

Ahora bien, he record ha sido rebajado tan solo 9 centesimos puesto que el anterior record, tambien lo batio M.P. dejandolo en 1.53.80 en los PanPacificos el 18 de agosto de este mismo año...por tanto si el nadador ha dejao el record en 1.53.71 lo ha rebajado 9 centesimas.

No deja de ser un crack.
Y por supuesto la culpa de todo este error es de los periodistas de pacotilla.

salva dijo...

El caso es que me imaginaba que estaba mal pero me ha liado el comentario que según ellos hacia el nadador, así que lo he cambiado y ya esta.
Gracies Naxet