jueves, 19 de febrero de 2015

Los Playmobil han venido para quedarse.


Allá por el mes de julio y después de que le regaláramos unos playmobil a #maralmon publiqué mi primera foto de playmobil en instagram. La foto que veis más arriba fue el origen de mi nueva relación con estos personajes de plástico adorables. 

En un principio, la idea era hacer fotos para instagram, y en lugar de salir nosotros, tener a nuestros sustitutos de playmobil. Empezamos con la familia en la playa, luego vino la familia en la montaña, después los sobrinos que te regalan una caja con todos los playmobil que ya no quieren, que si vamos a clickania, que si ahora me regalo estos, total, que hemos llegado a un punto de no retorno.

Para acabar de rematar la jugada, pensé que para las entradas que hago en este blog y en los del cole, así como para fichas y demás recursos que utilizo con mi alumnado, podría dejar de utilizar fotos de otros (internet) y empezar a utilizar mis playmobil. Y aquí si que fue cuando todo se desmadro (jeje), ahora en el cole he dejado de ser el friki de Educación Física para convertirme en el friki de los Playmobil. Antes siempre hacía las fotos en las excursiones, en las celebraciones, en el gimnasio, y ahora, las sigo haciendo pero siempre llevo conmigo algún playmobil para que salga en la foto, y sino, los alumnos me traen sus playmobil para inmortalizar el momento.

En fin, con esta entrada sólo pretendía explicar un poco de donde habían salido todos estos playmobil que desde hace un tiempo han empezado a invadir este blog y todo lo que hago. 

Espero que os gusten los playmobil porque según dicen ellos, han venido para quedarse...