miércoles, 4 de julio de 2012

100 Riffs de guitarra.

No hace mucho tiempo intenté aprender a tocar la guitarra eléctrica, pero pronto llegaron las opos y ahí me quedé, con las ganas. De los 100 riffs que aparecen en el vídeo, he de decir que al menos uno me sabía, el número 26 "Smoke on the water" de Deep Purple, me lo enseñó Pedro, uno de mis ex-nadadores y como no sabía otra cosa, lo repetía una y otra vez. 
Supongo que algún día retomaré la práctica para aprender otros 2-3 riffs por lo menos, aunque la verdad es que ahora con #maralmon se me hace cuesta arriba. Mientras llega ese momento, os dejo este vídeo que me envió mi buen amigo David para que lo disfrutéis y de paso os deseo un buen verano a tod@s...


4 comentarios:

elmaestrojuan dijo...

Una flipada de video, yo también soy de esos que quería aprender a tocar la guitarra y ahí está, en la funda. Anoche estuve en la Ciutat de les Arts escuchando a No Frosth , no los conocía y me gustaron mucho, y ahora tú con este video... ¡mañana me pongo con la guitarra!

La nostra classe dijo...

Veo que no soy el único que tiene como tarea pendiente aprender a tocar la guitarra, espero que algún día podamos realizarla ;-))

Blanca B dijo...

Bueno, Salva, lo primero gracias por visitar mi blog; lo segundo, tus aficiones, la música y la natación, parece que me las has robado; lo tercero, yo no quiero aprender guitarra porque aprendí y lo dejé, era muy mala, pero en casa tengo 2 genios de la música y un baterista, así que con eso me conformo, ahora, lo de cantar lo llevo mejor, jaja; lo último, un saludo y un feliz verano.

La nostra classe dijo...

Gracias a ti Blanca por tu comentario, me alegro de que haya gente con las mismas aficiones que yo, de vez en cuando viene bien saber que uno no es tan friki o mejor dicho frikimef ;-))
Buen verano para ti también.