jueves, 16 de febrero de 2012

Última esperanza zombie.

Cuando a mitad de temporada los responsables de "The walking dead" decidieron descansar dejando de emitir capítulos y pensaba que no sobreviviría. Cuando ya había terminado de leer las tres partes de "Apocalipsis Z" y veía que la infección estaba tan cerca. Cuando parece que el único trailer auténtico de "Guerra mundial Z" es este y sólo dura 35 segundos. Cuando piensas que ya no hay solución y lo único que puedes hacer es releer de nuevo "Zombi: Guía de supervivencia" (más vale estar preparado). Cuando ya no hay esperanza y ya no queda nada nuevo que leer o ver sobre zombies. Justo en ese momento recibo vía twitter una gran noticia, no todo está perdido, comienza a emitir la "Última esperanza zombie" (Diario de un superviviente a la amenaza zombie).
En este blog, de Guillermo Gómez (@cometa23) profesor de español en Deusto, podéis seguir las aventuras de un grupo de supervivientes a la amenaza zombie. Vladek es el encargado de contarlas a través de las ondas en la Radio Última Esperanza. Yo estoy muy enganchado desde la primera emisión, suelen ser tres emisiones semanales que me mantienen con vida (aunque a duras penas, quiero más), y es que nunca hay que perder la esperanza, ni en los peores tiempos de crisis. 
Como diría el mismísimo Vladek, desde casa esperando una nueva emisión de la última esperanza zombie, informó Salva, un superviviente.

2 comentarios:

Guillermo Gómez dijo...

He estado hablando con Vladek y promete aumentar la frecuencia de sus emisiones. Además, los fríos días del invierno comienza a pasar aquí en el norte y las hordas de zombis empiezan a acercarse al campamento.
Permanece atento... :)

Salva Iranzo dijo...

Ok, este Vladek es un crack, un currante de los de antes. Estaremos muy atentos a sus emisiones por aquí por la zona de levante... ;-)