martes, 22 de junio de 2010

Funcionari en pràctiques.

Hoy ha salido publicado en el DOGC el listado de las personas seleccionadas en la oposición al cuerpo de maestros de Cataluña. Por fin, después de casi tres años encerrado en casa, puedo decir que a partir del 1 de septiembre de 2010 seré funcionario en prácticas, o mejor dicho “Funcionari en pràctiques”.

Este paso de interino a funcionario en prácticas, ha sido el más complicado y seguramente el más importante en lo que he venido llamando mi “transición educativa”, y que generó la aparición de este blog. Digo lo de complicado, no sólo por lo que ha costado aprobar sino por el cambio que esto va a suponer en mi vida (de lunes a viernes en otra ciudad y separado de las personas a las que quiero).

Sin embargo, como alguien dijo alguna vez (o no) “esto de ser maestro más que un trabajo es un reto continuo”, y yo decidí asumirlo el día que comencé mi transición educativa, incluso diría que mucho antes. Así que, ahora el siguiente paso es esperar con ilusión y con muchas ganas el destino definitivo, que saldrá seguramente el día 29, y afrontar con entusiasmo el curso que viene como “Funcionari en pràctiques”…

Leyendo cositas en la red he encontrado una aplicación para hacer pequeños vídeos se llama Fuzzwich. Evidentemente lo he probado, y esta pequeña prueba que he realizado os la dedico a tod@s los que habéis estado a mi lado apoyando…¡¡¡Graciaaas!!!

6 comentarios:

noe dijo...

Salviiiii

Que contenta estoooy!
Ahora toca cruzar los dedos para que te toque el cole que quieras!

Besitoooos!

naxet dijo...

Es tan enorme el video del Fuzzwich, que casi eclipsa la noticia! jeje
Pero bueno, ante todo enhorabuena otra vez!!!!!!

Muaks

Anónimo dijo...

Salva!!! Jo m'alegre moltíssim de que tingues treball... pero, serà precís deixar-se bigot???? jejeje

Enorabona crack!!!!

Fdo: El tocayo argentino!!

elmaestrojuan dijo...

Me alegro un montón Salva. Lástima que haya sido en los vecinos del norte y no en la terreta, pero vale, todo se andará, dentro de un par de años, concurso de traslados y te vienes. Cuantas más y variadas experiencias tengas en tu vida profesional, más te enriquecerán como maestro y como persona. Un abrazo mestre.

David Argente dijo...

Se puede y lo has hecho. Te lo mereces y muchos de los niñ@s que vas a intentar educar tambien.

Un abrazo

La nostra classe dijo...

Muchas gracias otra vez, amigos y compañeros.
Un abrazote.