martes, 14 de octubre de 2008

Paz y competencias.

El sábado fuimos a ver a U2 en 3D y la verdad es que nos gustó mucho, parecía que estabamos en primera fila del concierto que dieron en Argentina. Tener a Bono tan cerca es alucinante, no me extraña que Zapatero le dijera durante su encuentro en la ONU "soy un fan tuyo en todas tus facetas", y es que es un tipo ejemplar, muy comprometido con todo lo que tiene que ver con la pobreza, ayudar a los demás, incluso en 2005 estuvo nominado al premio Nobel de la Paz. Es un tío increíble y sino mirad el vídeo...


Zapatero se reúne con Bono from u2miracle.com on Vimeo.

Volviendo a la película y en mi modesta opinión, creo que se podría mejorar mucho el visionado de la cinta con unos cuantos decibelios más (más volumen vamos) y sobre todo con una barra situada mirando al escenario a la derecha, donde poder beber alguna cerveza que otra y quedar con los amiguetes que se pierden...

Esta semana mientras sigo viendo como baja la bolsa (101), me he puesto las pilas con mis compis del grupo de trabajo y estamos preparando un artículo sobre el desarrollo de la Competencia Matemática a través de la Educación Física, no sé como sigue habiendo gente que menosprecia a la EF, cuando a través de ella se pueden enseñar infinidad de cosas y desarrollar todas las competencias básicas por difícil que parezca. Hablando de competencias, aquí podéis ver la conferencia inaugural de las Jornadas de Intercambio de Experiencias de EF, donde la profesora Mª Reyes Carretero habló sobre el aprendizaje por competencias.
Además, el jueves iré con David al acto inaugural de la 1ª Edición del Curso Postgrado "Diploma de formación en Psicomotricidad", del cual una de las directoras es Carmina Pascual Baños. Y el sábado, como no, otra jornada del seminario sobre transversalidad, menuda semanita más ajetreada...

Hoy os dejo un vídeo emblemático, como no podía ser de otra manera, de U2. El "Sunday Bloody Sunday" en directo en el increíble Red Rocks en 1983, una de las mejores canciones de protesta política. Esta canción está basada en unos incidentes ocurridos en Irlanda del Norte en 1972, donde murieron 13 personas. También os recomiendo la película del mismo título...

NO MORE...NO MORE...NO MORE..NO MORE...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.uv.es/cade/v/benvinguda/concert.htm#concert

No digo ná y lo digo tó...




Pd: estais guapiiisimos con las gafitas!!!! jejeejejej

La nostra classe dijo...

El jueves, La Casa Azul en plaza de toros y el viernes, Vetusta Morla y Facto Delafe y las Flores Azules.
Yo si que te lo digo to, no podemos dejar de ir, aunque de eso ya hablaré que dos conciertos así se merecen una entrada en condiciones...

La nostra classe dijo...

Por cierto, enhorabuena a mi hermano, ha conseguido comentar en mi blog, aunque para mi que se ha sumado 50 puntos de más porque la puntuación iba de 100 en 100, jajaja

Anónimo dijo...

oye salva pon las fechas de esos conciertos a ver si tere y yo nos apuntamos tambien...por cierto la peli la he visto y es brutal, aunque al final como siempre no se meten en politica...en fin...tenemos una cita pendiente con el singstar...un saludo para los dos