miércoles, 29 de octubre de 2008

De excursión...

El pasado domingo, 26 de octubre, Cris, Paqui (suegra) y yo nos fuimos de excursión con el club de senderismo Ardillas. Hicimos una ruta sin ascensiones que sirve igualmente para los que todavía están iniciándose en la bonita y saludable costumbre de caminar, para los que les gusta andar placenteramente sin agotarse y para los que disfrutan contemplando los colores del otoño y haciendo fotos, como una que conozco muy bien.
El recorrido comenzó en la aldea de Hortunas de Arriba (un abuelete muy majo insistió mucho en que Hortunas de Abajo no existia) perteneciente a Requena, fue de ida y vuelta con un total de 18 Km. por el cañón del río Magro que a mi personalmente me sorprendió por su belleza y su colorido, a ello ayudaron mucho los innumerables chaparrones caídos en los últimos días.
Creo que está muy bien hacer senderismo por aquí por nuestra comunidad, existen numerosas rutas que se pueden realizar en un día y que podemos compartir tanto con nuestros hijos como con nuestro alumnado, fomentando de esta manera la actividad física en el medio natural, así como el respeto al medio ambiente y a nuestro planeta...


3 comentarios:

Alicia. dijo...

Un vídeo genial, me ha encantado. Y seguro que el paseo también, muy propio de estos inicios otoñales... ¿cogistéis rebollones?

Por cierto, ¿qué es eso del thesecret.tv?

Un saludo de una colega blogger ;)

Noe dijo...

Salviiii

Ya soy seguidora tuyaaaa!!!
Pero no aparece mi foto en pekeñito al lado d la de Cris :(

Qué gran video!!

Besitoooos!!

Anónimo dijo...

a ver...vamos a poner los puntos sobre las ies!

ya me he apuntao xa q me manden tooodas tus actualizaciones, pero, no me puedo hacer seguidor porque para eso tienes que tener cuenta en google.

lo del paseito dominguero mola mucho, a ver si podemos montar algo palgun finde que yo vaya para alla y os haga. Un saludet


Naxet