martes, 1 de enero de 2008

¡¡¡ 2008 !!!

Nuestros deseos para el nuevo año, además de Paz , Salud y Amor son:

Que en el 2008 la Educación Física pase a ser la asignatura estrella del currículum con cinco horas semanales en todos los ciclos de la educación primaria.

Que la Natación desbanque al fútbol y se convierta en el nuevo deporte rey y en lugar de un nuevo estadio para el Valencia, se construya de una vez por todas una piscina, que digo, un complejo acuático con varias piscinas, inigualable a nivel mundial.

Que la música que nos gusta (llámese indie, alternativa, independiente, etc) siga durante el 2008 sin aparecer en los 40 principales y demás radio-fórmulas tan arraigadas en nuestro país.

Mejor Disco del 2007 según Mondosonoro:

"Cuentos chinos para niños del Japón" LOVE OF LESBIAN



4 comentarios:

Vocales dijo...

Feliz Año nuevooo!!!!

Nax dijo...

Molt be Salveta comparto esos deseos, y todas las noches los pensaré con fuerza para ver si se hacen realidad!

Mañana a las 7.00 en la pool, no?

beset

noe dijo...

FELIZ 2008!!!

Me visteis x la tv??
Estaba al ladito de RAMONCHU
jajajajaja


ya os contare el viaje x madrizzz



PD: q guapos estais en la fotooo

Juanjo dijo...

Me he retrasado porque he tenido un pequeño problema con la conexión a internet, pero ya está solucionado.
Feliz Año nuevo. Sigue trabajando en tu blog, es un punto de unión importante, aunque a veces no lo parezca.
Por cierto, estoy de acuerdo con vuestros deseos, sobre todo en lo que al atañe al fútbol, aunque ya sabes que mis dos hijos están abducidos por ese deporte. Además de la natación, haría alguna cosa por impulsar el ciclismo: de montaña, de carretera, como medio de transporte,... Está bien, cada uno potencia lo que más le gusta.
He de decirte que voy siguiendo alguno de los grupos que recomiendas y he escuchado música muy interesante. Así que continúa con tus recomendaciones musicales.
Por último, y me despido, me atrevo a hacer una recomendación literaria, si puedes lee "La carretera", de Cormac McCarthy, vale la pena. Interesante. Besos para ti y para Cristina.