lunes, 23 de julio de 2007

La última travesía!!!

Ayer Domingo fue la XV Travesía al Puerto de Valencia y como era la última para mi como entrenador del Diverswim me vi obligado (por algun@s nadadores) a nadarla. En cuanto caí al agua vino a mi cabeza una sencilla pregunta, ¿qué narices estoy haciendo aquí?

Es evidente que la respuesta no la podía responder nadie porque todos estaban chapoteando a mi alrededor, así que opté por unirme al chapoteo, eso sí, a un ritmo cómodo que me llevara a la llegada sin demasiado esfuerzo para poder salir por la pasarela por mi propio pie (después de "charlar" con el buzo un ratito).

Al final pude terminar la prueba con dignidad, aunque ahora tengo algunas agujetas en ciertos músculos que no recordaba tener. Después nos fuimos a comer todos juntos "comida despedida", lo pasamos muy bien y los entrenadores y respectivas fuimos invitados, cosa que me gustaría agradecer desde aquí.

A todas las personas Diverswim

GRACIAS


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti x estos 14 años de entrenamientos, competiciones, conciertos, encuentros en base alfa y alguna que otra discusión...


Madre mia, estoy rebentada e dormido 14horas del tirón y me duelen todas las partes de mi cuerpo.

Estoy muy orgullosa de ti(aunq no me ganaste) aunque tu "charla" con el buzo me preocupo ya que creía que te había dado algo ahi bajo... jejejeje


Aún nos queda Terrassa y muchos años más!!!



Gran foto!!!!!!

Pd: Salvi, a la playa, ya!!! jajajaja.


Besets!!!

Anónimo dijo...

Gran dia y gran travesia!

Nos falto un poco de chispa en la comida...habia un intruso!!

Pero ya lo compensaremos en tarrasa.

A quemar tarrasa!!!!

Pd.: Noe moñas

Vocales dijo...

que envidia... que envidia...

mientras sigo nadando en el mar de aquí que está helado.

en tarrasa será la despedida al completo ya que falta la mascota del grupo ;)

llevo mas de 1000 fotos, así que prepararos para lo que os espera
MHAWAHAHAHAHAHA!!!!!

Anónimo dijo...

Que envidia que me da ver la foto, yo que podía haber estado ahi... snif snif...

Me alegra saber que aguantasteis!!!

Por cierto, si hay otra despedida en Valencia de nuit me avisais!

Suerte en Terrasa.

PD-> yo sigo ensayando con el Singstar, a ver si os atreveis algún día...