lunes, 30 de noviembre de 2009

La espera.

Todavía faltan dos meses para poder ver el final de “Perdidos”, la espera va a ser larga y las especulaciones numerosas. Lo mejor es no pensar en ello y cuando llegue, A DISFRUTAR…

Dijo el sabio: “La vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata, y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador, y para Dios. El destino va a cumplirse.

El destino va a cumplirse, y el destino de “Lost” no es otro que confirmar que es la mejor serie de tv de todos los tiempos…

2 comentarios:

David Argente dijo...

Se que LOST es una pasada, en lo que "ciencia ficción y drama" corresponde pero debes ver la más grande de todas las series actuales (años 90/2000). LOS SOPRANO.

Gabi dijo...

Ya ves neng, este domingo volví a ver el último de la 5º en cuatro y luego hicieron una mini-preview de la 6º temporada (no decian nada pero te ponen los dientes largos).
Y aprovechando: Yo ya estoy el 150 aqui, asi que tu ya casi lo tienes no? A ver si tienes suerte y te llaman para antes de navidad.
Un abrazo para los dos.