martes, 2 de diciembre de 2008

Ya era hora!!!


Hoy he leído que a Michael Phelps, quien rompió el record de siete oros de Mark Spitz en los Juegos de Pekín 2008, será el primer nadador distinguido por Sports Illustrated como deportista del año en Estados Unidos.

Phelps, quien ganó ocho oros y un total de 14 en los Juegos, no será el primer campeón olímpico ganador de la distinción, pero sí el primer nadador, pues en 1972, cuando se coronó Spitz, Sports Illustrated premió al DT de basquetbol John Wooden y a la tenista Billie Jean King.

"Fue nuestra decisión más fácil", dijo Terry McDonell, editor de la revista, al justificar la elección de Phelps.

Pués me alegro, ya era hora de que le diésen un premio importante a algún nadador, encima de que el nuestro, es un deporte muy sacrificado, aburrido, mal pagado...bla bla bla... para conseguir un premio de este calibre no sólo tienes que ser el mejor nadador de todos los tiempos sino que debes ser poco menos que un extraterrestre, si es que ya se sabe, el toque de bolas (de cualquier tamaño) siempre ha gustado más.

También he leído que Prodigy vuelve a la carga.

Aunque yo prefiero otros sonidos musicales, de hecho durante esta semana he estado escuchando mucho a James, un grupo de rock alternativo de Manchester, Inglaterra, formado en 1981 que escuchaba en mis tiempos mozos y al que le había perdido la pista. Los James llegaron a convertirse en una de las formaciones más exitosas de los años 90, con una serie de singles de éxito durante la década, incluyendo "Sit Down", "Come home" y "Laid". Después de la marcha de su cantante Tim Booth en 2001, el grupo se volvió inactivo, aunque no se confirmó la separación oficialmente. En enero de 2007, el grupo anunció que volvía para tocar en algunos conciertos y que habían estado escribiendo nuevo material. Urgando un poco por ahí, me he enterado de que este año editaron un nuevo disco llamado "Hey Ma" (vaya vídeo) y la verdad es que no está nada mal, aunque para mí "Sit down" es inigualable.


1 comentario:

Alicia. dijo...

Bien merecido lo tiene Phelps, desde luego. Aunque a los periodistas de deporte les parezca muchísimo más importante que Alonso ha dicho, intencionadamente o no, que el Real Madrid es un equipo pequeño porque blablabla-blablablá.
Besitos!