jueves, 4 de septiembre de 2008

Música...

La vuelta al cole es dura, y la verdad es que apetece poco coger de nuevo los temas. Cada vez que lo intento enseguida encuentro algo mejor que hacer. Casi siempre termino en la red, ya sea en el blog o leyendo cosas por ahí.
Hoy me ha dado por añadir un reproductor de música al blog, hace tiempo que tenía ganas de hacerlo pero no sé por qué he tardado tanto.
En cuánto a la música que he puesto, hay de todo, canciones de grupos que han significado mucho para mí en algún momento de mi vida, canciones de grupos que han significado mucho menos pero que esas canciones me encantan, canciones de grupos que me gustan pero esas canciones no son las que más me gustan y las he puesto porque las que me gustaban no están en radio.blog, incluso hay grupos que me gustan mucho y no he podido encontrar nada. En fin, que el que quiera escuchar música mientras lee el blog a partir de ahora puede hacerlo, además se admiten sugerencias, si creéis que existen canciones que deban estar en dicha lista (seguro que hay muchas) no dudéis en decirmelo, las buscaré, las escucharé, y ¿las pondré?

Una que no he encontrado...

No hay comentarios: