miércoles, 27 de agosto de 2008

Los Pirineos y échale nesquik!!

Antes de volver a la rutina del día a día y del tema a tema ahí van algunos vídeos caserillos de nuestras caminatas por Torla, Ainsa, Bielsa, Saint Lary, Miradores de Revilla, San Nicolás de Bujaruelo, Garganta de Escuaín, Puerto de Bujaruelo, Refugio de la Brecha de Rolando...al año que viene seguro que repetimos, cada vez nos gusta más.







Se puede ver algún vídeo más, incluido un rescate de la Guardia Civil en helicóptero, en la página http://www.youtube.com/elpatitocoach.

Hoy he leído por ahí que la Casa Azul va a sacar el disco "La revolución sexual" en Corea, con una versión en inglés y otra en coreano de dicha canción, os dejo el vídeo que ha hecho algún forofo con los subtítulos para que nos la aprendamos en inglés, en coreano ya será otra historia, en ese idioma no la canta ni Guille...



Por cierto, yo siempre he sido de nesquik porque se disuelve antes que el cola cao, pero ahora lo soy con más motivo porque la música del nuevo anuncio la pone la casa azul, ya sabes...ÉCHALE NESQUIK!!!



2 comentarios:

David Argente dijo...

Welcome. Despues de recargar las pilas ahora a seguir aprendiendo. A la espera y a tener presente el objetivo final.

Supongo que lo habréis pasado de maravilla. Ya me contarás.
Un abrazo

La canción de la casa azul se sale.

Anónimo dijo...

yo tambien de neskuik a muerte auqnue hace ya tiempo que no suelo desayunar...por cierto a las excursiones esas de los pirineos yo por lo menos me apunto aunque tu prima no es de mucho andar, jajaja...un abrazo muy fuerte