martes, 13 de mayo de 2008

Maratón acuático y otros cuentos...

Después de superar con éxito las 100x50m del domingo (y con alegría) por fin parece que mañana volveré a los entrenamientos. Llevo dos días enteros en casa peleando con los temas (no hay forma de que entren en la cabeza) y ya tengo ganas de volver a mi hábitat natural.

Últimamente las entradas no son muy largas pero es que las fechas ya aprietan, el tiempo se termina y no puedo pensar con claridad. Por eso, he dejado desde hace unos días (a la derecha) un enlace de elementos compartidos de salva, con cosas que leo y que me parecen interesantes, no os perdáis "La ventana" del gran Santos Guerra, os recomiendo leer todos los artículos de su blog. Hace poco me compré su último libro con artículos de años anteriores "La pedagogía contra Frankenstein", sin desperdicio...

En cuánto a música, celebrar la presentación del sello valenciano "Absolute beginners", con grupos realmente interesantes. Por cierto, al leer la historia del tal Jorge creador del sello discográfico, me he visto reflejado por un momento cuando comenta sus influencias musicales...

El otro día vimos una peli de esas que te gustan porque es diferente (diferente a las típicas americanas) y encima, la historia va de música, no se puede pedir más, bueno si, que la canción principal ronde la genialidad...

No hay comentarios: