domingo, 4 de noviembre de 2007

desde Barna...

Ya estamos en Barcelona, al final el tren llegó hasta Sans, no tuvimos que hacer ningún transbordo pero no lo supimos hasta que dejamos la estación de Tarragona. Todos los viajeros estábamos a la espera de que nos dijeran algo, y nada bueno visto lo visto estos últimos días en las noticias, sin embargo, de repente la magafonía nos reveló que no cambiaríamos de tren, ni tendríamos que cargar nuestras maletas hasta un autobús. Al final, tan sólo un retraso de media hora y sin trastear con las maletas más de lo necesario pero eso si, la megafonía también nos dijo "No vayan a reclamar la deducción por impuntualidad que las causas del retraso son ajenas a RENFE"...y digo yo: "si renfe es la que me cobra 38 euros, ¿a quién reclamo a Iberia?

Esta semana en mis horas de estudio, he estado liado con el Tema 24: La evaluación. Es un tema apasionante, dificultoso y complejo para el docente porque tiene mucha relevancia para los alumnos, padres, maestros y para la escuela en general. Yo como conclusión y después de todo lo que he leído sobre el tema, me quedo con lo que dice Santos Guerra (1993), "La evaluación debería entenderse como un proceso de diálogo, comprensión y mejora". Es decir, la evaluación ha de considerarse un proceso en lugar de un resultado, debe ser un diálogo entre todos o lo que es lo mismo una evaluación compartida, para comprender que está ocurriendo en el proceso enseñanza-aprendizaje y así, poder mejorarlo.

Este viernes tarde me vuelvo a Valencia a toda máquina para ver a los dandys del extrarradio,
es decir, SIDONIE...espero quedarme fascinado por lo menos hasta el domingo...jajaja!!

De las competiciones de natación ya hablaré en otra ocasión, mientras tanto, os dejo una cancioncilla de hace algún tiempo...lo cierto es que los escuché bastante en su momento...




1 comentario:

Anónimo dijo...

Salviiiiiii

Te ha costado, pero a valido la pena!!!!

Ya estais en barnaaaa!!!Aqui se os va a echar de menos :(

Pero nos vemos este viernes!! Cenita en base alfa y GRAN concierto de Sidonie, SOBRE TODO GRAN concierto!! jajajaja

Nirvana, rape me... Dios mio e vuelto a tener 7años y mis hermanos veintitantos, cuando no paraban de taladrarme con nirvana (ese grupo que yo no entendía lo que decían)

Lo dicho... nos vemos este viernes, a ti también e Cris??


Molts besets als dos!!!