domingo, 27 de mayo de 2007

Suerte Carmen!!!

Ayer, después del concierto de la costa brava y mientras estos recogían (mira que llevan trastos), vimos a Carmen Alborch, candidata a la alcaldía de Valencia por el PSOE, en el Black Note. Cuando logramos salir de nuestro asombro inicial y puesto que llevabamos la cámara en la mano ya que acababamos de hacernos una foto con Fran, decidimos pedirle que se uniera a nosotros para dejar constancia de su visita. Carmen muy amable accedió y posó con nosotros para la posteridad. Después le deseamos suerte para la jornada de hoy, aunque todos sabemos que lo tiene bastante difícil. En fin, una foto increíble (y si gana más) para una noche no menos increíble.
Un abrazo a David que al final no pudo venir y se lo perdió...


2 comentarios:

David dijo...

ALUCINANTE...INCREIBLE....JAJAJAJA...LA FOTO ES MUY CAÑERA....ESPERABA UNA FOTO CON EL GRUPETE (AUNQUE YA TENEIS BASTANTES) PERO NO, CON LA CANDIDATA AL PSOE POR LA ALCALDÍA DE VALENCIA...JAJAJA,... AHORA SI QUE SIENTO NO HABER PODIDO IR Y TENER UNA FOTITO COMO ESA.
GRACIAS POR EL ABRAZO SALVETA.

noe dijo...

Q fueeeeerte!!

De repente stamos ahi parados después del concierto y en un segundo...
Fran nos saluda desde el escenario, baja, viene a besarnos y nos hacemos una foto, y un segundo después vemos a Carmen Alborch a nuestro lado viendo a la Costa Brava... q fuerteeee
Pudimos comprobar q tenía que hacer cola para ir al baño como todo el mundo, jejeje

Cuando repetimos???

Besets patets!!