Mostrando entradas con la etiqueta iniciocurso. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta iniciocurso. Mostrar todas las entradas

viernes, 13 de septiembre de 2013

Nacidos para aprender.


Después de un tiempo de descanso vuelvo por aquí con motivo del inicio de curso. Como reza la frase de arriba, encontrada en el magnífico blog educació i les tic de Joel Artigas, si pretendes ser maestro y enseñar, no puedes dejar de aprender. Eso trato de hacer yo, vivir el día a día aprendiendo cosas nuevas, o lo que sería lo mismo (y de ahí el nombre de este blog), viviendo en continua transición educativa.
Para este nuevo curso he realizado bastantes cambios en la programación de Educación Física en cuanto a metodologia, recursos, etc, que poco a poco y según el tiempo disponible (el reloj, ese gran enemigo) iré desgranando y contando por aquí.
Por lo que respecta al blog también he realizado algunas modificaciones, como la nueva plantilla, aunque todavía me quedan algunos flecos que iré puliendo...
Buen inicio de curso 2013-14 para tod@s los que de vez en cuando pasáis por aquí.

 

miércoles, 10 de octubre de 2012

La motivación en Educación Física.

A veces los maestros tenemos que usar la imaginación y otros muchos recursos para conseguir que nuestros alumnos del siglo XXI tengan ganas de aprender y participar en una escuela que recuerda mucho a la del siglo XIX. Un compañero y profesor de Educación Física, Santi querol, ha realizado para su alumnado este vídeo de bienvenida al nuevo curso. Si queréis saber más, podéis entrar en su página Educación Física 3.0.

martes, 18 de septiembre de 2012

Buen inicio de curso.

Espero que este curso sea un buen curso a pesar de los recortes, para empezar con ganas dejo unas presentaciones que a mi modo de ver son muy interesantes y nos pueden ayudar a comenzar el nuevo curso con otros aires...