"Todos los años digo lo mismo, no me gustan las listas de lo mejor del año. Como herramienta de análisis, no me gusta que alguien intente construir reputaciones desde una supuesta posición de privilegio. Como herramienta de marketing, me parece infantil."
Evolución de un Maestro de Educación Física apasionado de la música, los playmobil, la natación y algunas cosas más...
domingo, 9 de enero de 2011
Mi lista.
"Todos los años digo lo mismo, no me gustan las listas de lo mejor del año. Como herramienta de análisis, no me gusta que alguien intente construir reputaciones desde una supuesta posición de privilegio. Como herramienta de marketing, me parece infantil."
miércoles, 29 de diciembre de 2010
lunes, 27 de diciembre de 2010
sábado, 18 de diciembre de 2010
Feliz Navidad 2010.
domingo, 21 de noviembre de 2010
EmásF nº6
lunes, 15 de noviembre de 2010
El bañista.
sábado, 6 de noviembre de 2010
Matemàtiques en familia
sábado, 11 de septiembre de 2010
Ganar salud.
Después de un tiempo sin aparecer por el blog, hoy lo retomo de una manera suave. Y es que ya se sabe, estamos a principio de curso, es decir, la vuelta al cole y al trabajo. Por si fuera poco, este es para mi un año de muchos cambios, además de nuevo cole con nuevos niños/as y nuevas compañeras/o (sólo uno) es mi año de prácticas, vivo en otra ciudad, otro piso, nuevas tareas como la de coordinador TIC, etc. No sé de donde sacaré el tiempo para seguir escribiendo en el blog pero lo intentaré, será cuestión de ganar algo de tiempo y de salud, ja!
Dejo la guía “Ganar salud en la escuela”, un documento creado para reforzar las acciones de promoción y educación de la salud de forma transversal en los centros escolares.
ganarsaludenlaescuela