viernes, 27 de julio de 2007

Campaña a favor de la Educación Física!!!

Desde diferentes páginas web relacionadas con la educación física se ha lanzado una campaña para concienciar a la gente de la importancia de esta materia en la educación primaria, y en contra de los recortes de horarios que se están realizando en esta etapa en diferentes comunidades. Como Maestro de EF desde este blog quiero unirme y apoyar esta iniciativa ya que creo, o mejor dicho estoy convencido, de que la educación física cumple un papel fundamental en la formación de los niñ@s y recortar horas significaría poner en peligro la educación integral de est@s que es el objetivo que buscamos tod@s.

2 comentarios:

maixua dijo...

Hola Salva ;)
Muchas gracias por hacerte eco del movimiento existente en la red para intentar frenar la reducción de horas de educación física que se va a producir con la entrada en vigor de la Ley Orgánica de Educación.

Te invito a participar con nosotros en esta campaña. Para esto hemos creado un blog como el tuyo para dar a conocer nuestras reivindicaciones. La dirección es http://porunaeducacionfisicaviva.blogspot.com/
Puedes adherirte a nuestra campaña poniendo en tu blog el código que aparece en http://www.maixua.com/educacion-fisica-article-558-thread-0-0.html.
Igualmente, os invito a ti a tus lectores a que participen en nuestra campaña... ¡QUE NO DETENGAN LA EDUCACIÓN FÍSICA!
Un saludo

aliciA♥! dijo...

hola salveta!! qué, sorprendido? no me he ahogado en ninguna piscina ni nada parecido, pero un viaje que había planeado se me echó de repente encima.. pero bueno, ya estoy otra vez en Valencia.
Estaba viendo los blogs que tengo por ahí y llegué al tuyo, así que te comento: que la campaña a favor de la educacion fisica en el cole no tiene q ser solamente el horario, sino la materia, porque lo que hemos hecho en mi cole han sido en general chorradas, no hemos llegado a sudar la camiseta.

En la foto de abajo he visto que hiciste la travesía, qué bien, pero qué pena dejar la natacion en estas circusntancias, no?
bueno, a ver si coincidimos un dia, que por cierto, vi a toni en jávea!
te agrego a mis favos, oki?
unbeso!